martes, 22 de noviembre de 2011

Si no te gusta, come pollo de granja o hazte vegetariano.

¿Que fue primero, el huevo o la gallina? Os dejo un vídeo de la serie de documentales "Así se hace" donde nos introducen en una granja de crías de pollitos. Evidentemente, no son las bucólicas imágenes que tenemos de las granjas, ni se parecen lo más mínimo a lo que la gente está acostumbrado a ver en su Farmville, pero tampoco son los centros de tortura nazi que determinados ecoradicales nos quieren vender. Es ni más ni menos, una granja industrial de pollos. Eso sí, a partir de los dos minutos y medio, las cosas se ponen ligeramente peliagudas, pero sin exagerar. 

Yo, por lo menos, mañana me pienso comer unos filetes de pechuga de pollo, que estoy a ver si bajo unos kilitos... ¿Y tú?




1 comentario:

  1. Yo el pollo hasta cocido con agua y sal!!!
    Y quien se queja de esto?, no si te parece nos morimos de hambre, los que se quejan que se hinchen a hierba que yo sigo con mis filetitos a la plancha con ajo y perejil....

    ResponderEliminar

Vistas de página en total