miércoles, 23 de abril de 2014

Premio It´s science bitches: La enfermedad que mató a Baruch Spinoza

Sinceramente, es uno de los premios que más ganas tenía de dar. Yo pensaba que iba a ser por otro tipo de post que el autor abandonó tiempo ha, pero no es el caso. Y aquí tengo que explicar algunas cosas.

Imagino que ya muchos conoceréis a Dani Torregrosa, @DaniEPAP para los amigos tuiteros. Tuve la fortuna de empezar a seguirlo al poco de empezar en twitter, también cuando su blog estaba naciendo y fue uno de mis "dar cera pulir cera" en esto de la divulgación bloguera (siempre desde el lado del asombrado lector). Algunas botellas de sidra le debo. Y desde entonces no me he perdido, creo, ninguna de sus entradas.

Y resulta que ha escrito esta maravillosa entrada: La enfermedad que mató a Baruch Spinoza que empieza así: 

Según contó hace algunos años Jorge Luis Borges en esta conferencia, para Bertrand Russell, el filósofo Baruch Spinoza (1632-1677) no es el más riguroso de los pensadores de la historia de la filosofía, pero sí the most lovely, el más querido. Y es más importante ser querido que admirado, en palabras de Borges

Bueno, al lío. Se concede el premio It´s science bitches por:

1.- Contiene información sobre historia, literatura, filosofía, química, medicina y cuantos palos te quieras imaginar

2.- Por todos los temas que abre y que incitan a la curiosidad del lector a investigar más. 

3.- Al leer la entrada, descubres que es un compendio de lo que es el blog. Ameno, divertido, curioso, riguroso, sorprendente y cuantos adjetivos quieras que te dejen con una sonrisa en la cara.

4.- Porque lo merece sobradamente. 


CONGRATULATIONS!!

jueves, 10 de abril de 2014

Feliz día de la homeopatía

Para celebrar algo tan cutre como la homeopatía, pues lo hacemos con un vídeo igual de cutre.



Salud a todos.

Vistas de página en total